Frustración

PH287-A1. La creatividad y el ingenio de las personas se mide por su miedo al “papel en blanco” y a la capacidad de no caer en el estado de bloqueo creativo cuando queremos o debemos resolver una determinada situación o necesidad. No permitir que aparezca la frustración que causa dicho bloqueo es un ejercicio obligatorio para cualquier persona dedicada a la creatividad artística y gráfica, tan abandonado en esta época del “copia-pega” o “coge y retoca”.

En todos los programas de diseño asistido, por ejemplo, existen herramientas bien diferenciadas y clasificadas para “crear” y otras para “modificar”. Esto nos indica la misma rotunda diferencia entre una persona creativa o un profesional que modifica lo que una vez ya se creó.

Cuando una idea no es original, no es una idea; es un consejo. ¿Se deben valorar por igual?

Consigue copias impresas de esta fotografía y otros productos. Get art prints and more products within this photography.

En caso de estar interesado en utilizar esta fotografía en medios impresos o digitales, o para uso decorativo, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el formulario web o por email indicando el título de la entrada concreta y detalles sobre el uso. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato con precios especiales, o puedes visitar los links de venta online incluidos en el texto.

Are you interested in this photography for printed or digital media?Do you like this art print photography? contact by web form with the photo’s title or email me and we answer you too soon with special prices, or visit online shop’s links added in the text

error: Content is protected !!