Naturaleza atemporal – timeless nature

PH2254-A2. Paisaje desde las laderas de las montañas del Parque Natural de Grazalema, en Cádiz, España. Año 2012. Se trata del precioso paraje natural en el que se encuentra el pinsapar, Abies pinsapo, más al sur de Europa. La zona no tiene muchísima carga de visitantes por lo que se conserva bastante bien. Parece que aumenta la necesidad social de mantener estos parajes más allá del paso del tiempo aunque por desgracia cuanto más se acerca uno a una gran ciudad menos se aprecia y menos importancia cobra la naturaleza a juicio de las actitudes de sus gentes.

Landscape from the spanish fir forest, Abies pinsapo, in the mountains at Natural Park of Grazalema, Cadiz

Consigue copias impresas de esta fotografía y otros productos. Get art prints and more products within this photography.

Adquiere licencias tipo RM de uso para esta fotografía. Get rights managed licenses of this photo.

En caso de estar interesado en utilizar esta fotografía en medios impresos o digitales, o para uso decorativo, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el formulario web o por email indicando el título de la entrada concreta y detalles sobre el uso. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato con precios especiales, o puedes visitar los links de venta online incluidos en el texto.

Are you interested in this photography for printed or digital media?Do you like this art print photography? contact by web form with the photo’s title or email me and we answer you too soon with special prices, or visit online shop’s links added in the text

error: Content is protected !!