La espiga de centeno

PH2701F. Detalle macro de una espiga de centeno, Secale cereale, en una pradera madrileña. La poca profundidad de campo que nos ofrece un objetivo tele macro como el 150 mm utilizado para esta fotografía nos permite presentar detalles minúsculos a la par que aislarlos del resto de la escena. Al fotógrafo le resta como variable definitiva el juego del ángulo de ataque para conseguir como en este caso, que el objeto representado se desdibuje hasta fundirse con un fondo “fluido”. Año 2017

En caso de estar interesado en utilizar esta fotografía en medios impresos o digitales, o para uso decorativo, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el formulario web o por email indicando el título de la entrada concreta y detalles sobre el uso. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato con precios especiales, o puedes visitar los links de venta online incluidos en el texto.

Are you interested in this photography for printed or digital media?Do you like this art print photography? contact by web form with the photo’s title or email me and we answer you too soon with special prices, or visit online shop’s links added in the text.

error: Content is protected !!